Robert Sheldon
Abogados de InmigracionLa experiencia que usted quiere,
los resultados que necesita
¡Detenga su deportación con la experiencia de Robert Sheldon!
Antes de ir a la corte de inmigración, hable con nosotros.
La expulsión de los Estados Unidos (deportación) es una de las peores consecuencias que un inmigrante puede enfrentar debido a delitos o violaciones de las leyes de inmigración. Aquí encontrará información sobre cómo funciona el proceso, quién puede ser deportado y qué opciones existen para defender su caso y obtener un estatus legal en los EE.UU.
¡Hemos ayudado a miles de personas en esta situación!
Con más de 20 años de experiencia, las Oficinas Legales de Robert Sheldon han trabajado con jueces de inmigración en cortes a lo largo de todo el país. Si está enfrentando un proceso de deportación, existen opciones que podemos evaluar para usted:
Opciones para detener una deportación:
Ciudadanía
La ley prohíbe la deportación de ciudadanos estadounidenses. Usted podría ser ciudadano si:
- Nació en los Estados Unidos o Puerto Rico.
- Nació en otro país, pero uno de sus padres era ciudadano estadounidense y vivió en EE.UU. durante un período específico antes de su nacimiento.
- Si uno o ambos de sus padres se naturalizaron y usted tenía menos de 18 años viviendo en EE.UU. como residente permanente legal.
Cada situación es diferente y la ley es compleja, pero si sus padres o abuelos eran ciudadanos estadounidenses, usted podría tener derecho a la ciudadanía. Incluso si tiene antecedentes penales, aún puede solicitarla bajo ciertas condiciones. Nosotros podemos presentar su solicitud de ciudadanía y solicitar al juez de inmigración que detenga su caso de deportación si existen “factores excepcionales o humanitarios”.
Cancelación de Deportación y Perdón 212(c)
Cancelación de Deportación es una defensa disponible incluso si tiene una condena por algún delito no grave. Para calificar:
- Debe haber sido residente permanente legal por al menos 5 años.
- Haber vivido en EE.UU. de manera continua durante al menos 7 años.
- No haber sido condenado por un delito grave agravado.
Perdón 212(c): Si tiene una condena antigua, podría calificar para el perdón 212(c) bajo ciertas condiciones. Esta ley aplica a ciertos casos y permite perdonar algunas condenas criminales.
Asilo
El asilo se otorga a personas que han sufrido persecución o temen sufrirla debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social particular. Debe solicitar asilo dentro del primer año de su llegada a EE.UU., a menos que existan circunstancias excepcionales. Si no cumple con el plazo, aún puede solicitar la retención de deportación o protección bajo la Convención contra la Tortura si teme ser torturado en su país de origen.
Retención de la Deportación
Si ha sido condenado por un delito agravado, aún puede solicitar la retención de la deportación, siempre que no haya sido condenado a cinco años o más de prisión. Debe demostrar que su vida o libertad estarían en peligro si regresa a su país de origen.
Convención Contra la Tortura
Si teme ser torturado por agentes del gobierno o con su consentimiento, puede solicitar protección bajo la Convención Contra la Tortura. Esto podría reabrir su caso, incluso si ya existe una orden de deportación en su contra.
Ajuste de Estatus (Residencia Permanente)
Si está casado con un ciudadano estadounidense, tiene un hijo ciudadano mayor de 21 años o un padre ciudadano, puede solicitar un ajuste de estatus para obtener su residencia permanente. Si tiene antecedentes penales, ciertos delitos como el fraude o las condenas por drogas pueden complicar su caso, pero existen excepciones.
Perdón 212(h)
Este perdón puede estar disponible para personas con ciertos antecedentes penales, siempre y cuando puedan demostrar que la deportación causaría dificultades extremas a un familiar ciudadano estadounidense o residente permanente.
Ley de los Diez Años
Bajo esta ley, las personas que han vivido en EE.UU. de manera continua por 10 años pueden solicitar la cancelación de la deportación si pueden demostrar dificultades “excepcionales y extremadamente inusuales” para su cónyuge, padre o hijo ciudadano estadounidense o residente legal.
Cancelación de Deportación para Víctimas de Abuso
Si usted o sus hijos han sufrido maltrato o crueldad extrema por parte de un cónyuge o padre ciudadano estadounidense o residente permanente legal, puede calificar para la cancelación de la deportación bajo reglas especiales, incluso después de solo tres años de residencia en EE.UU.
En las Oficinas Legales de Robert Sheldon, entendemos lo delicado que puede ser un caso de deportación. Cada situación es única, y estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor estrategia para defender su caso. Contáctenos hoy mismo para una consulta y permítanos guiarlo a través de este proceso legal.
Contáctanos, haz clic aquí.
Si usted esta interesado en solicitar cualquier tipo de visa, es muy recomendable asesorarse con un abogado experto de inmigracion para incrementar las posibilidades de aprobacion de su peticion.
Un abogado de inmigracion tiene la experiencia de haber realizado estos procesos muchas veces y saber exactamente el proceso para lograr la aprobación, esto le ahorra tiempo, dinero y lo guia adecuadamente para tener exito en su tramite.
Miami - Coral Gables
3134 Coral Way
Miami FL 33145
(305) 529 8880
(305) 774 6529
Fax (786) 497 3909
Miami Gardens - Hialeah
5901 NW Miami Gardens Dr,
Suite 215
Miami, FL 33015
Tel: (305) 625 8010
Fax (305) 625 8015
Oakland Park
4505 NW 31st Ave.
Oakland Park, FL 33309
(954) 486 8886
(954) 735 2909
Fax (954) 735 2913
Pompano Beach
2718 West Atlantic Blvd.
Pompano Beach, FL 33069
(954) 973 1410
(954) 970 5115
Fax (954) 973 1005